Paraná En una esquina de Paraná

Se rompieron 50 cajas de vino tras caer de un camión: vecinos ayudaron a limpiar

El camión se sacudió al pasar por un pozo en una intersección de calles de la capital entrerriana, dijo el camionero a Elonce TV y confirmó que “se rompieron unas 50 cajas de vino”, señaló. Los vecinos ayudaron a limpiar la calle.

Se rompieron 50 cajas de vino tras caer de un camión: vecinos ayudaron a limpiar
Un camión sufrió un accidente y desparramó parte de su carga de vino en una intersección de calles de la capital entrerriana. El accidente ocurrió en calles Crausaz y Lebensohn, de Paraná, supo Elonce TV. El camión intentó girar y al pasar por un pozo, se produjo un sacudón por lo que, parte de la carga de cajas con botellas de vino se desparramó en la calle.
“Pasamos por uno de los tantos pozos que tenemos en la ciudad y se produjo un “barquinazo” en el camión y se cayó la carga”, contó el transportista a Elonce TV y agregó que “como estaba paletizado, se cayeron 100 cajas de vino de las 250 que llevábamos”, remarcó.
Tras el incidente, el camionero que se dirigía hacia un supermercado asiático para entregar el pedido, afirmó a Elonce TV que “se rompieron unas 40 o 50 cajas. Después con los vecinos, juntamos los vidrios y cajas rotas”, señaló.
“Son pérdidas monetarias más que nada”, dijo el hombre y agregó que “algunos de los vecinos que colaboraron en limpiar, se pudieron llevar unas botellitas de obsequio por habernos ayudado”, remarcó.
El accidente llamó la atención en la zona y “algunos pasaron, pero no se pudieron llevar nada, porque nos acercamos a cuidar para que no se acerquen `las pirañas´”, dijo el camionero a Elonce TV.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web