Paraná Una vista privilegiada al río Paraná

Iniciaron estudios geológicos en barrio El Morro para estabilizar la barranca

Operarios se disponían a iniciar los estudios de suelo para avanzar en la estabilización de la barranca, supo Elonce TV. "Nuestro premio que los paranaenses vean que se puede entrar al Morro", indicaron vecinos.

Continúan las mejoras en zona de calle Du Gratty al final, en barrio El Morro, donde los vecinos proyectan la construcción de un mirador para que los paranaenses puedan disfrutar de una vista privilegiada al río.
Este miércoles, los operarios de la empresa privada que ganó la licitación para las obras, se disponían a iniciar los estudios de suelo para avanzar en la estabilización de la barranca.

"Nos propusimos sacar el barrio adelante, porque queremos que lo disfruten los paranaenses, que ya están entrando a ver. Y ese es nuestro premio, que los vecinos vean que se puede entrar al Morro", aseguró Luis Godoy, un vecino de El Morro.

"Siempre vamos a tener comentarios malos, mala fama, pero queremos revertir todo eso y que esta zona sea disfrutada por los vecinos, que se acerquen a tomar un mate, para recuperar un espacio que estaba perdido", destacó.
En la oportunidad, comentó que ya fue instalado uno de los nueve bancos que se colocarán, además de una luminaria. "Queremos que los vecinos entren al barrio, con tranquilidad, a pesar de los malos comentarios, que es lo que queremos revertir", insistió el vecino.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web