Paraná Barrio El Morro

Mejoran una zona con vista privilegiada "para que todos puedan disfrutarla"

"Se han plantado árboles y se piensa en poner más luminarias, además de arreglar el camino y colocar bancos", indicaron a Elonce TV vecinos de calle Du Graty, en Barrio El Morro de Paraná.
Tras los reclamos en la zona de calle Du Graty, en Barrio El Morro de Paraná, el municipio comenzó a realizar mejoras en la zona.

Uno de los vecinos, Luis Godoy, contó a Elonce TV que "se trabaja en conjunto con la municipalidad para que a este lugar lo puedan disfrutar todos los paranaenses. Es un lugar que estaba muy descuidado. Por la vista que tenemos la idea es que toda la gente pueda llegar hasta acá. Se han plantado árboles y se piensa en poner más luminarias, además de arreglar el camino y colocar bancos".
Recordó que "esto se empezó saneando la barranca. Se pensó que no se iba a poder llegar a más, pero con esfuerzo, poniendo predisposición y charlando se consiguen las cosas".
"La municipalidad ha cumplido, incluso antes de término, así que estamos muy conformes", subrayó Godoy, quien expresó que "esta era una zona problemática, olvidadas y que se prestaba para muchas cosas. La luminaria y camino ayuda muchísimos para que esto se vaya zarandeando. El lugar es para gente trabajadora, humilde, pero de bien. Todos nos pusimos de acuerdo para que todos puedan disfrutar de esto", recalcó. Y reconoció: "También está el compromiso del vecino". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS