Paraná En barrio San Agustín

Ante la falta de recolección, vecinos se organizaron para levantar los residuos

Un grupo de vecinos de barrio San Agustín centro, se organizó para llevar los residuos acumulados en su cuadra, hacia el Volcadero Municipal. Uno de ellos, ayudó con su camioneta. "Todos colaborando", contaron en el video.

Ante la falta de recolección, vecinos se organizaron para limpiar los residuos
Un grupo de vecinos del barrio San Agustín centro de la capital entrerriana, se organizó para llevar los residuos acumulados en su cuadra hacia el Volcadero. Es que ante la falta de recolección por una medida del gremio municipal mayoritario de Paraná, la cual afecta, con mayor impacto, a la recolección de residuos en la ciudad.
Una vecina envió a Elonce, el video del trabajo de los vecinos autoconvocados para mantener la limpieza en el barrio. En las imágenes registradas este mediodía, en calles El Pingo y Jorge Streans, se puede ver a los ciudadanos, cargando los residuos en la camioneta de un vecino que la ofreció para trasladar los residuos. "Los vecinos se autoconvocaron para vaciar el contenedor. Uno de los vecinos puso su camioneta y todos están ayudando y colaborando. Hace semanas que la Municipalidad no recolecta la basura", afirma la vecina que relata en el video.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web