Política "Contundente" medida de fuerza

SUOYEM ratificó en asamblea que continuará con la retención de servicios

A la espera de respuestas a los reclamos por parte del Ejecutivo municipal, desde el sindicato ratificaron que continuarán con la retención de servicios en las reparticiones, supo Elonce TV.
El secretario general del SUOYEM, Jorge Brocado, confirmó a Elonce TV que "se continuará con la medida hasta que nos convoquen al diálogo".

"Sabemos que el intendente viajó a Buenos Aires, reconoció la situación económica financiera que atraviesa la municipalidad, y esperamos que nos cite ni bien llegue", indicó el sindicalista.
De acuerdo a lo que argumentó, el sector reclama por "la paritaria de agosto, porque se cayeron los contratos el 31 de octubre siendo que debían terminar en diciembre por un acta firmada en la secretaría de Trabajo en la que se garantizaban adicionales, y por los sueldos de fin de mes".

"Incumplieron con el acuerdo y nosotros continuaremos con la medida", anunció Brocado, al tiempo que la calificó de "contundente".
Respecto de los reclamos por la falta de recolección de residuos, el sindicalista reconoció que el servicio "venía resentido desde hace varios meses, y ahora es peor porque ni siquiera salimos con los camiones porque estamos con retención de servicios".

"Entiendo al contribuyente, con justa razón porque no estamos prestando los servicios como corresponde, pero en varias oportunidades recalqué que no es por culpa del trabajador, porque no tienen las herramientas y los elementos de seguridad para brindar un buen servicio", justificó.
"Queremos trabajar en las condiciones que lo merecemos", reafirmó, al tiempo que exigió: "Que los contratos sean hasta diciembre e inmediatamente levantamos la medida de fuerza".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS