Espectáculos

"Diferencias irreconciliables y mentiras", las causas de la separación de Prandi

"La decisión de separarme unilateralmente la tomé en diciembre, pero estamos separados desde marzo", expresó la modelo. Habló de "cosas que no podían continuar".

Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi, con quien estuvo en pareja durante 10 años y tuvo dos hijos: Mateo y Rocco.

La modelo aclaró que la separación fue en marzo de 2018 y que vivieron juntos hasta diciembre. "Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio", explicó, y detalló: "Diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar".

Así fue como a fin de año eligió divorciarse, según el relato de Julieta a Adrián Pallares. "La decisión de separarme unilateralmente la tomé en diciembre, pero estamos separados desde marzo", insistió.

"No daré entrevistas porque quiero cuidar y preservar a mis hijos. Todo lo demás, lo están manejando abogados", agregó la ex panelista de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán del cual la modelo se fue en agosto de 2018.

También aseguró que sus representantes legales llevan a cabo la demanda por alimentos que le hizo a su ex marido. "Todo está en manos de la Justicia. Nada más que agregar. Esta es mi palabra. Por favor, les pido que no empiecen a sacar conjeturas. Mateo tiene ocho años y Rocco, tres", exigió Julieta Prandi al referirse a sus hijos.
Fuente: Teleshow
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web