Paraná Hasta fin de marzo

Escuela Bazán y Bustos tiene abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo

Desde la institución comentaron que las inscripciones estarán abiertas hasta fines de marzo. En ese sentido, destacaron la "contención y acompañamiento" que se hace con los alumnos, supo Elonce TV.

La Escuela Bazán y Bustos aún tiene abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran sumarse. El horario para hacerlo es de 8 a 18 y de 18.30 a 22.30, de lunes a viernes.

Mario Gómez, vicerrector de la Escuela Bazán y Bustos, manifestó a Elonce TV que "esta escuela tiene la particularidad de tener tres turnos. Es para una amplia barriada y aún hay tiempo para inscribirse. La institución cuenta con biblioteca, sala de informática, copa de leche, ropero escolar en funcionamiento. Tenemos un gran equipo de profesionales trabajando".
"Estamos trabajando con la vecinal y pensamos hacer algunos talleres. Eso hace que se sientan acompañados, que sientan pertenencia y eso lleva a que haya menos deserción. Trabajamos mucho con la contención", dijo.

Teresita Gómez, asesora pedagógica, indicó que "la convocatoria de inscripción es amplia, es para todas las edades y todas las necesidades. En el turno noche sabemos que hay muchos jóvenes y adultos que trabajan".

Expresó que "a toda aquella persona que no terminó la escuela secundaria le pedimos que se acerque a averiguar para inscribirse. Nosotros trabajamos mucho con tutorías disciplinares. Los docentes han presentado muchos proyectos y también se piensa en generar otros para que los padres también se acerquen. Es muy importante mantener el vínculo y que también participen de las actividades". Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web