Paraná Paraná

Por reconstrucción del badén habrá un corte de tránsito en calle Uruguay

A partir de las 8 de este lunes, se instrumentará un corte total del tránsito vehicular en un tramo de calle Uruguay para llevar adelante la reconstrucción de un badén.

La comuna dará inicio este lunes a la reconstrucción del badén de calle Uruguay y Corrientes. Por la obra, habrá un corte total del tránsito vehicular a partir de las 8, que afectará calle Uruguay, entre Corrientes y San Juan.

En el lugar se encarará la demolición del hormigón existente, iniciándose en una mitad del badén este de calle Uruguay, en su intersección con calle Corrientes, de modo de no afectar posteriormente el paso vehicular, tras concluirse la labor en el día.
Debido a que el nuevo material a colocarse requiere varios días de fraguado y secado, la reconstrucción parcial en medio badén permitirá el tránsito restringido por calle Uruguay. Cumplidos esos plazos, se reconstruirá el tramo restante.
Se estima que la intervención en el lugar se extenderá unos 8 días.

Una tarea similar, de reconstrucción de badén y con la misma metodología, se realizará en la intersección de calle Francisco Soler y Dupuy. El corte de tránsito será parcial.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web