Paraná Facilitaron un número telefónico

Imploraron por datos para recuperar costosos equipos de la Selección de Softbol

"Pedimos a los vecinos que si se llegan a enterar de alguien que este vendiendo estos elementos que nos avise", indicaron desde la selección juvenil femenina de softbol a Elonce TV.

Desconocidos robaron las mochilas a tres chicas que forman parte de la Selección Juvenil Argentina de Softbol cuando ayer se entrenaban en Paraná.

"Cuando comenzamos las prácticas de doble turno con las chicas de sub 18 y sub 15 de Softbol en el estadio Nafaldo Cargnel, en un momento nos avisan desde la calle que dos personas habían entrado y salieron corriendo con tres mochilas de las chicas", comentó a Elonce TV, Ricardo Jacobi, coordinador de la selección juvenil femenina de softbol.

Los malvivientes se llevaron la indumentaria completa de las chicas, sus bates, botines y guantes. "Son elementos muy costosos y difíciles de conseguir, porque sirven solo para softbol", aclaró Jacobi al respecto, al tiempo que imploró: "Pedimos a los vecinos que si se llegan a enterar de alguien que este vendiendo estos elementos que nos avise, porque algo vamos a hacer para solucionarlo".

Los interesados en aportar datos pueden comunicarse al (0343) 155129977.

Las chicas practican de lunes a viernes por la tarde en el estadio mundialista de Ambrosetti y Ayacucho, porque en mayo se disputarán en Paraná, un campeonato sudamericano de esas categorías.

En la oportunidad, pidieron a la familia del softbol, la colaboración de guantes o máscaras de protección para que las deportistas puedan continuar con sus prácticas. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web