Paraná El devastador fuego

Asisten a familia que sufrió pérdidas totales tras el incendio en San Benito

Leonardo Centurión indicó que a través del Ministerio de Desarrollo Social se asiste a la familia con elementos de primera necesidad, camas, colchones, alimentos, chapas y materiales de construcción.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, asistió a la familia de la localidad de San Benito que perdió todo, ayer, tras el incendio de su vivienda.
El Secretario de Gestión, Leonardo Centurión, recibió esta mañana a Horacio Nuñez y su pareja, quienes sufrieron la pérdida total de sus bienes, tras el incendio de su vivienda ubicada sobre calle Urdinarrain 1449 entre Echague y Quirós de la localidad de San Benito.
Al respecto la joven pareja explicó que las pérdidas fueron totales y que solo "quedamos con lo puesto", ya que al momento del incendio no se encontraba nadie en la casa y el fuego provino de la quema de basura de un baldío próximo a la vivienda.
Luego del encuentro, Centurión detalló que desde la cartera social, se asiste a la familia con elementos de primera necesidad, camas, colchones, alimentos, chapas y materiales de construcción.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web