Policiales Ocurrió en San Benito

Perdieron su casa y todas sus pertenencias por la quema de basura de un baldío

"No puede ser que se me queme la casa en un día, después de haber luchado tanto para tenerla", lamentó el joven damnificado ante Elonce TV. Imploró por ayuda porque perdió todo.
Un vecino de San Benito perdió todas sus pertenencias como consecuencia de un incendio que se propagó desde un baldío hasta su vivienda. El damnificado ante Elonce TV apuntó a la quema de basura que realiza el propietario de una metalúrgica.

"El fuego se propagó desde el baldío del vecino, desde donde siempre queman basura", indicó Horario Núñez a Elonce TV. "Las pericias de Bomberos ratificaron que las llamas habían iniciado desde ese baldío y en dirección a mi casa".

Es que por el accionar del viento, las llamas se extendieron desde el baldío hasta la vivienda ubicada sobre calle Urdinarrain 1449 entre Echague y Quirós.
El fuego comenzó en el aire acondicionado, alcanzó la cucha del perro y se propagó hasta el interior de la casa. Las pérdidas fueron totales, desde electrodomésticos hasta los muebles.

"Quedamos con lo puesto, y la ropa que estaba colgada en la soga", lamentó el joven damnificado.

"Alcanzamos a sacar la garrafa porque si no hubiera sido más lamentable", agregó.
Al momento en que inició el fuego, alrededor de las 13.30hs de este lunes, afortunadamente no había moradores en la vivienda. Núñez se encontraba en su lugar de trabajo, y su esposa en el gimnasio.

En la oportunidad, el joven apuntó al "propietario de una metalúrgica que hace montañas de basura en la esquina del taller".

"Una vecina vio que había fuego en la esquina en la que siempre queman basura, pasó y cuando llegó a su casa le comentó a su marido que podía ser peligroso porque si se propagaba el fuego..." comentó.

"No puede ser que se me queme la casa en un día, después de haber luchado tanto para tenerla", lamentó.
Finalmente, el joven pidió ayuda ya que quedaron sin nada. Los teléfonos para comunicarse con él son 155331450 / 154281100 / 155034927.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS