Paraná Colonias Municipales

Chicos del Club Telefónicos y de Parque Gazzano a pura diversión

Con diferentes atracciones, las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Club Telefónicos. Se organizaron juegos, competencias y desafíos, todo ello en un marco de alegría, sonrisas y compañerismo. Fotos.

Las actividades no se detienen en las Colonias Municipales. En este marco, chicos del Club Telefónicos recibieron a sus pares de Parque Gazzano en otra jornada de Intercolonia, iniciativa que permite a cientos de participantes de conocer otros lugares, compartir y disfrutar de un día muy particular.
En sí, cientos de colonos junto con sus respectivos profesores disfrutaron de una propuesta cuya finalidad estuvo en pasarla bien, jugar y hacer de nuevos amigos.
Con diferentes atracciones, las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Club Telefónicos. Se organizaron juegos, competencias y desafíos, todo ello en un marco de alegría, sonrisas y compañerismo.
Las colonias de Vacaciones Municipales se llevan delante de lunes a viernes para chicos y chicas de entre 6 y 12 años de edad. Hay diferentes lugares donde se lleva a cabo la actual temporada, como en el Centro Deportivo "Raúl Alfonsín", Complejo El Sol, Club Neuquén, Parque Gazzano, Club Paraná, Club Palermo, Club Telefónicos, Club Belgrano y La Toma.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web