Paraná

Habilitan por tramos el alumbrado público en avenida Don Bosco

Desde la semana pasada están operativas las columnas ubicadas en la acera sur entre avenida Ramírez y 3 de Febrero, y en estos días continúan las tareas entre 3 de Febrero y Grella.

A la par de la obra de ampliación de calzada, que se extendió entre Circunvalación y avenida Ramírez, el gobierno municipal dispuso la habilitación de una nueva red de alumbrado público, la duplicación de la semaforización existente en todo el tramo, y la incorporación de nuevos semáforos peatonales, mediante una licitación complementaria a la construcción de la nueva traza.

Con la obra vial finalizada hace unos meses, se avanzó en el nuevo sistema de alumbrado. Desde hace varias semanas ya está habilitado el servicio en el tramo desde Circunvalación hasta 3 de Febrero, y actualmente los trabajos se desarrollan en el último sector hasta avenida Ramírez.

La semana pasada se habilitaron las nuevas luminarias colocadas en la acera sur de Don Bosco, entre avenida Ramírez y Francisco Soler, en tanto en estos días prosigue la resolución de detalles en el cableado subterráneo, entre Soler y 3 de Febrero, para que queden en funcionamiento las estructuras ubicadas en ese sector.

Inmediatamente, lo que demandará unos días más, se hará la misma tarea sobre la acera norte. Y para completar los trabajos previstos en la licitación, resta solo la habilitación del nuevo semáforo ubicado en la intersección con calle 3 de Febrero, ya que días atrás quedó operativo el semáforo ubicado en el cruce de Don Bosco con Soler.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web