Paraná Iniciativa del Club de Leones

Invitan a una feria para ayudar a la Heladera Solidaria y la Copa de Leche

Se lleva a cabo este martes y miércoles en la sede del Club de Leones Paraná Centro, supo Elonce TV. Cada viernes entregan unas 200 raciones de alimentos, como también ropa, zapatillas y leche. Ahora, incorporaron la Copa de Leche.

Como todos los meses, una feria americana solidaria se realiza este martes y miércoles, en la sede del Club de Leones Paraná Centro, ubicado en calle Pellegrini 547 de la ciudad de Paraná. Según comentaron los organizadores a Elonce TV, la iniciativa tiene el objetivo de abastecer la "Heladera Solidaria" que ponen a disposición de las personas en situación de calle de la capital entrerriana y ahora, también incorporaron la Copa de Leche para ayudar a los niños.
Fines solidarios
Según contó a Elonce TV Félix Arellano, presidente del Club de Leones Paraná Centro, en la feria se puede "encontrar de todo a precios muy accesibles: hay pantalones, camisas, camperas, remeras, de todo un poco y a precios que no superan los 50 pesos", resumió.
La feria se realiza este martes y miércoles, de 9 a 18 horas, con el objetivo de "recaudar fondos, ya que tenemos una "Heladera Solidaria" que está disponible los días viernes, a partir de las 10. Y ahora, también comenzamos, los jueves a las 17, con la Copa de Leche para los chicos en situación de calle", dijo y agregó "que también llegan desde algunos barrios".
El trabajo solidario
Asimismo, reiteraron que lo recaudado en la feria se destina a la "Heladera Solidaria", a la entrega de anteojos a gente necesitada y a la donación de medicamentos a los Centros de Salud de la ciudad de Paraná.
"Hace mucho que comenzamos con la "Heladera Solidaria", también nos avocamos a un programa de educación para la sociedad, estamos entregando muchos anteojos a la gente que no tiene obra social y ahora, arrancamos con la Copa de Leche", dijo Arellano.
200 raciones de comida
En referencia a las raciones de comida que entregan los viernes, Arellano puntualizó que "cada viernes se entregan alrededor de 200 raciones y son unas 90 personas que vienen a buscarla", comentó a Elonce TV.
Asimismo, el presidente del Club de Leones Paraná Centro, afirmó que también se reciben "donaciones de alimentos no perecederos para contribuir con el mantenimiento de la heladera solidaria. Si la gente quiere colaborar, se puede entregar de 8 a 12 y de 17 a 20" en la sede del Club de Leones Paraná Centro, ubicado en calle Pellegrini 547", finalizó. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web