Policiales En Curuzú Cuatiá

Detuvieron a un hombre que tendría relación con banda narco desbaratada

Personal de la Dirección de Toxicología, en la provincia de Corrientes, detuvo a un hombre tras un allanamiento, este lunes en horas de la tarde. Secuestraron dinero en efectivo. Fue trasladado a Paraná.

Los efectivos realizaron diferentes tareas investigativas en relación a una causa que se investiga por Infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes).

Con orden judicial requisaron una vivienda de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Secuestraron una importante suma de dinero, teléfonos celulares y detuvieron a un hombre, que fue trasladado a la Unidad Penal Nº1 de la ciudad de Paraná, a disposición de la Justicia Federal.

La aprehensión está relacionada con el procedimiento en el que una "banda narco" fue desbaratada (12 personas). Recordemos que a comienzos de marzo se realizó un procedimiento policial en la ciudad de Feliciano y que culminó con allanamientos y detenciones en Paraná y Nogoyá. En el operativo se incautaron 252,9 kilos de marihuana que eran transportados en un camión conducido por el hermano de la intendenta de San José de Feliciano.
Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web