Policiales Secuestraron troqueles de LSD

Banda narco desbaratada: Las vinculaciones del cabecilla en Paraná

Las personas arrestadas como integrantes de una banda dedicada a la venta de marihuana en distintas localidades entrerrianas serán indagadas hoy por el juez Leandro Ríos. También se realizaron operativos en Corrientes.
Doce personas fueron detenidas tras el procedimiento en el que se incautaron 252,9 kilos de marihuana que eran transportados en un camión conducido por el hermano de la intendenta de San José de Feliciano.

Entre las personas arrestadas está el cabecilla de la organización dedicada a la venta de drogas al menudeo en distintos barrios de Paraná, Nogoyá y Villaguay. Se trata de Hugo Ceola, sucesor de Gustavo Petaco Barrientos como líder de la barrabrava de Patronato, que fue detenido el martes en Feliciano, a bordo de una camioneta Renault Sandero que oficiaba como escolta del camión que transportaba la droga. En tanto, durante la madrugada de ayer, policías provinciales allanaron la casa donde vive la familia de Barrientos y secuestraron troqueles de LSD que tenía un sobrino del barrabrava que cumple una condena por doble homicidio en la cárcel de Gualeguay, publica El Diario.

También hubo allanamientos en Nogoyá, donde fueron detenidas cinco personas, y en Paraná cayeron otras cuatro personas; además de los tres detenidos el lunes por la tarde en Feliciano, entre ellos el conductor del camión, Juan de la Cruz Moreno, ex cabo primero de la Policía provincial.

Todos fueron derivados a la cárcel de Paraná y permanecen incomunicados, ya que recién hoy serán indagados por el juez federal Leandro Ríos.
Mientras tanto, el miércoles a mediodía, varios móviles de la Policía de Entre Ríos, irrumpieron en el Barrio Villa Belgrano y 102 Viviendas de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, en donde allanaron dos viviendas y secuestraron 150 mil pesos, que incluyen 1600 dólares.
El sitio Tal Cual indicó que la Policía entrerriana llevaba consigo una orden de detención que no se efectivizó, pero que claramente está vinculado al hecho más arriba relatado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS