Deportes

Video: Lionel Messi asistió a un juego de la NBA y fue ovacionado en Miami

El astro y sus amigos del Inter presenciaron el cuarto partido de la serie de playoffs del Heat y causaron una revolución. En su día de descanso, Leo junto a Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets fueron a la arena Kaseya Center.
El astro argentino Lionel Messi se sumó al espectáculo de la NBA en el Kaseya Center en Miami para presenciar el cuarto juego de la serie entre Miami Heat y Boston Celtics en los Playoffs de la NBA.

El capitán de la Selección argentina no quiso perderse la acción y fue visto en el recinto junto a sus amigos y actuales compañeros del Inter Miami, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, y fue captado en video por el equipo.Con la serie 2 a 1 a favor de los Celtics, Messi y su equipo pudieron disfrutar del emocionante enfrentamiento en la cancha debido a que residen en la misma ciudad de donde se llevará a cabo el cuarto duelo.

Las redes sociales estallaron con fotos y videos de la presencia de Messi y su grupo en el juego, capturando momentos de camaradería y emoción mientras observaban las jugadas desde un palco VIP.La sola presencia del capitán argentino campeón del mundo en Qatar 2022 generó una revolución. Las redes sociales de los Heat, sumada a las cuentas de la NBA y el Inter Miami, destacaron la visita de La Pulga en el Kaseya Center.

"Bienvenido a nuestra casa, Lionel Messi", fue el mensaje que se pudo leer. Una vez apostados en el imponente Kaseya Center, el argentino recibió el saludo de los presentes y devolvió el gesto con mano en alto y una sonrisa. También se lo pudo ver muy alegre a sus compañeros en el Inter Miami y con pasado todos en el Barcelona de España.Un detalle no menor que no pasó desapercibido en las redes sociales fue el look "total denim" que mostró Lionel Messi, luciendo la nueva tendencia con una chaqueta y pantalones vaqueros de lavado claro. Le sumó unas zapatillas de cuero blancas de la marca de las tres tiras (negras) y un buzo oscuro.

Durante la transmisión que se llevó a cabo por ESPN, Messi fue enfocado junto a Mateo, el segundo de sus tres hijos. Lucho Suárez también sobresalió con una camiseta de los Heat de la NBA, con su apellido y el número 9 en la espalda. La misma casaca lució Mateo y al finalizar el partido, en otros videos se los pudo ver a Thiago y Ciro, los otros pequeños junto a su madre, Antonela Roccuzzo.

En esta nota

Basquet NBA

NOTICIAS DESTACADAS