Paraná Clase abierta, este sábado

Adultos y adultos mayores celebran el Día Mundial del Tai Chi Chuan

Desde el taller de Tai Chi Chuan invitan a participar a la clase abierta que se hará este sábado 30 de abril a las 11 en la costanera, frente a la escuela de aerobismo, en Paraná.

Con una clase abierta, alumnos del taller de Tai Chi Chuan del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) conmemorarán el Día Mundial del Tai Chi Chuan y el Chi Kung Terapeútico que la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció en 80 países y 100 ciudades en simultáneo con el fin de difundir este milenario arte energético para la salud y el bienestar.

El Departamento de la Mediana y Tercera Edad ofrece talleres de Tai Chi Chuan, y los alumnos y la docente a cargo, Nancy Lara, invitan a participar a la clase abierta que se hará este sábado 30 de abril a las 11 en la costanera, frente a la escuela de aerobismo, en Paraná.

El Día Mundial del Tai Chi Chuan y el Chi Kung Terapeútico fue establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y en 2016 se conmemorará en más de 80 países y 100 ciudades en simultáneo, con el fin de difundir este milenario arte. La Universidad Nacional de Entre Ríos, a través del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación, se suma a esta celebración.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web