Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Triple choque en Paraná: una conductora se dio a la fuga y otra resultó herida

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en Paraná. Una joven sufrió lesiones leves en el rostro y la Policía busca identificar a la conductora que escapó después de provocar el choque.

5 de Noviembre de 2026
Choque en Paraná: una conductora se dio a la fuga.
Choque en Paraná: una conductora se dio a la fuga. Foto: (Elonce)

REDACCIÓN ELONCE

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en Paraná. Una joven sufrió lesiones leves en el rostro y la Policía busca identificar a la conductora que escapó después de provocar el choque.

Un choque entre tres vehículos en Paraná, en la intersección de calle Corrientes y San Lorenzo, se registró este jueves al mediodía y dejó como saldo una joven con lesiones leves. Uno de los automóviles involucrados se dio a la fuga y personal policial trabaja para identificar a su conductora.

 

Según pudo saber Elonce en el lugar, el siniestro ocurrió cuando una joven circulaba sola a bordo de un Volkswagen Gol por calle Corrientes, en sentido sur-norte. En ese momento, un Ford Ka gris que giraba desde San Lorenzo hacia Corrientes habría impactado contra su vehículo.

 

(Elonce)
(Elonce)

 

Como consecuencia del golpe, la conductora del Volkswagen perdió el control y terminó chocando contra una Fiat Strada que se encontraba estacionada. La joven sufrió un corte en la zona de la boca, aunque las lesiones no requirieron la intervención de una ambulancia.

 

Buscan a la conductora que escapó del lugar

 

De acuerdo con el testimonio de la damnificada, el Ford Ka era conducido por una mujer que se retiró del lugar después del impacto. Hasta el momento, no había sido identificada.

 

(Elonce)
(Elonce)

 

Personal de la Comisaría Octava intervino en el procedimiento y comenzó a buscar registros de cámaras de seguridad para reconstruir lo sucedido. Una cámara ubicada en las inmediaciones del Shopping Paso del Paraná no alcanza a registrar la esquina donde ocurrió el choque.

 

Mientras tanto, los efectivos continuaban relevando otros dispositivos de videovigilancia de la zona. Tampoco habían logrado contactar al propietario de la Fiat Strada estacionada, por lo que aún no había sido informado de los daños.

 

(Elonce)
(Elonce)

 

El tránsito continúa habilitado en la intersección

 

Pese al accidente, la circulación vehicular no fue interrumpida en Corrientes y San Lorenzo, una intersección muy transitada de Paraná que no cuenta con semáforos.

 

La Policía tomó los datos correspondientes y la conductora del Volkswagen Gol deberá presentarse este viernes en la Comisaría Octava para realizar la certificación del siniestro. La búsqueda del vehículo que se dio a la fuga continúa.

 

Choque entre tres vehículos en Corrientes y San Lorenzo: Uno se dio a la fuga

Temas:

Accidente Choque Paraná lesiones leves Fuga
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso