Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Tras el fatal accidente

Diego Ramos recordó los momentos previos a enterarse de la muerte de Ernestina Pais

“La estábamos esperando y nunca llegó”, dijo el actor que compartió elenco con la actriz en la obra “El divorcio del año”. “Lo que pasó dentro de ese auto nunca lo vamos a saber”, lamentó.

5 de Julio de 2026
“La estábamos esperando y nunca llegó”, dijo el actor.
“La estábamos esperando y nunca llegó”, dijo el actor. Foto: (Tn).

“La estábamos esperando y nunca llegó”, dijo el actor que compartió elenco con la actriz en la obra “El divorcio del año”. “Lo que pasó dentro de ese auto nunca lo vamos a saber”, lamentó.

Diego Ramos fue uno de los invitados de este sábado a la mesaza de Mirtha Legrand por la pantalla de eltrece. Al empezar el programa, la conductora le preguntó por el accidente fatal de Ernestina Pais, con quien compartió elenco en la obra El divorcio del año, dirigida por José María Muscari.

 

“Me sumé hace muy poquito al elenco haciendo un reemplazo. La estábamos esperando para la función y nunca llegó. Fue un accidente fatal”, aseguró visiblemente emocionado.

 

Consultado por los rumores que circularon de que la periodista no vio las señales de alerta del tren por estar hablando por celular, el actor explicó: “Nadie la estaba apurando ni nada por el estilo. Ella llegaba muy puntual”.

 

“Le llega a Muscari un mensaje de una productora de un canal de televisión y es ahí que la empieza a llamar. Nos empezamos a enterar. El hijo fue a chequear a la casa y ahí estaba la policía esperándolo. Después de eso tuve que salir a decirle al público que se suspendía la función”, explicó el actor sobre los minutos posteriores al accidente.

 

Consternada por la muerte que sacudió al mundo del espectáculo, la diva de los almuerzos acotó: “Qué tristeza, qué manera tan disparatada de morir. Se podría haber evitado”.

 

El actor, por su parte, opinó: “Se confió, o entendió que era muy cortita la distancia (que había que cruzar). No sé lo que se le habrá pasado por la cabeza. Lo que pasó dentro de ese auto nunca lo vamos a saber”.

“Yo vivo por Zona Norte y es un accidente que suele suceder. Lamentablemente, pasa de la peor manera”, indicó Ramos.

El artista reveló cómo la vio en uno de los últimos encuentros que tuvieron: “Estaba tan feliz descubriéndose actriz en la obra. Es una gran pena. Ella quería pasar el mensaje de que se puede salir. Se fue vencedora. Al repetir el mensaje, se lo reafirmaba a ella misma”.

 

Al aire del programa mostraron la última vez que Pais estuvo en La Noche de Mirtha Legrand. En esa oportunidad, la periodista había hablado de su lucha contra las adicciones.

Después de recordarla, Mirtha propuso un aplauso para la conductora que murió a los 54 años.

Temas:

Ernestina Pais actriz accidente fatal
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso