El astro argentino retomó los entrenamientos con el equipo tras una lesión muscular en la pierna derecha y se prepara para los próximos compromisos de la MLS y la Leagues Cup.
Lionel Messi retomó los entrenamientos con el plantel de Inter Miami luego de haber sufrido una lesión muscular en la pierna derecha en el partido ante Necaxa de México por la segunda fecha de la fase de grupos de la Leagues Cup.
En la previa del juego ante Los Angeles Galaxy, que se jugará el sábado por la MLS, el astro argentino estuvo a las órdenes del DT Javier Mascherano, que aguarda por su vuelta a la cancha luego de la dura derrota sufrida el domingo ante Orlando City (1-4) en el Clásico del Sol.
🚨 Treino do Inter Miami: - MESSI ESTÁ DE VOLTA ✅✅✅✅✅ - Rodrigo De Paul ausente 🤔 ℹ️ @Jarm21pic.twitter.com/mlqp3Frfyf
— Inter Miami Zone (@InterMiamiZone) August 13, 2025
Inter Miami será local el próximo sábado del equipo angelino y el miércoles recibirá a Tigres de Monterrey, del argentino Ángel Correa, en un duelo por los cuartos de final de la Leagues Cup.
Messi apunta a llegar en las mejores condiciones a ese compromiso internacional, aunque resta saber si sumará minutos antes, en el juego por la liga estadounidense.
Por otro lado, Rodrigo de Paul no participó del entrenamiento de este miércoles debido a un trámite relacionado con su visa de trabajo.
Cruces de cuartos de final
La tercera edición de la Leagues Cup estrenó formato este año, con la participación de los 18 equipos de la Liga MX y los 18 mejores de la MLS en 2024. Tras la primera ronda, las llaves de cuartos quedaron definidas de la siguiente manera:
#AHORA en #SportsCenter - Tras haber estado de baja por un desgarro, Leo Messi se entrena con Inter Miami de cara al partido del sábado ante Los Angeles Galaxy por la MLS. 📺 #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/uVwrvtXWzC
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 13, 2025
Seattle Sounders vs. Puebla
Inter Miami vs. Tigres UANL
Toluca vs. Orlando City
Pachuca vs. LA Galaxy
Todos los partidos de la primera fase enfrentaron a un equipo de la MLS contra uno de la Liga MX, y a cuartos avanzaron los cuatro mejores de cada liga.