Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La intendenta Romero se reunió con vecinales de zona sur

 El encuentro surgió como respuesta a demandas para mejorar la prestación de servicios básicos y atender la solicitud de obras públicas.

27 de Junio de 2025
Reunión con vecinos de la zona sur
Reunión con vecinos de la zona sur

 El encuentro surgió como respuesta a demandas para mejorar la prestación de servicios básicos y atender la solicitud de obras públicas.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero se reunió con vecinales de zona sur. El encuentro surge como respuesta a demandas para mejorar la prestación de servicios básicos y atender la solicitud de obras públicas. Organizaciones barriales destacaron el espacio de escucha y de trabajo conjunto con la Municipalidad.

 

“Tenemos un intercambio sobre cómo ir mejorando la gestión municipal, sobre todo en servicios públicos en cada zona. Escuchamos las demandas de los vecinos, a veces hay que decir que sí, otras veces hay que planificar las obras que se piden para más adelante. Son diálogos muy cordiales y con una actitud proactiva”, dijo a modo de balance la intendenta Rosario Romero.

 

El viceintendente David Cáceres sostuvo que la gestión planteó los lineamientos en materia de prestación de servicios. Al respecto, manifestó que “se recepcionaron los reclamos de las comisiones vecinales. Ha sido una extensa reunión en la que pudimos debatir y planificar las obras que tenemos proyectadas, en este contexto de crisis que vivimos en términos presupuestarios”.

 

El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, destacó en materia de servicios “el gran avance del Plan LED en distintos sectores de la ciudad, además se dialogó sobre el sistema de contenerización y el mantenimiento diario de los espacios públicos. Fue una reunión muy fructífera y positiva”.

 

La presidenta de la comisión vecinal Barrio Parque, Yanina Clivio, destacó la convocatoria del Ejecutivo municipal. “Fue positiva, trajimos reclamos por la falta de agua, asfaltado de calles y semaforización. Vamos a tener buenos resultados en los próximos meses”.

 

“Presentamos algunas inquietudes; hay muchas ganas de hacer cosas”, planteó Jorge Haddad, presidente de la vecinal Nuestra Señora de Loretto.

 

Participaron de la reunión el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice; el secretario de Desarrollo Humano, Enrique Ríos; el secretario de Hacienda y Producción, Alexis Bilbao; la secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Katherina Stickel y el secretario de Fiscalización, Control Urbano y Actividades Comerciales, Héctor Bergara y la secretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat.

Temas:

Rosario Romero vecinos reunion
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso