El entrenador del Rojinegro mostró mucha autocrítica, reconoció la supremacía del rival y señaló que su equipo nunca hizo pie en un encuentro donde fue superado claramente. "Todo lo que planeamos no lo pudimos hacer", expresó el DT.
El director técnico de Patronato habló tras la caída de su equipo por 2 a 0 frente a Boca en el Presbítero Bartolomé Grella, y fue muy autocrítico: "Nos marcaron el gol muy rápido y no encontramos el partido", comenzó explicando el santafesino y agregó con sinceridad: "No tengo excusas, Boca nos supero".
Posteriormente, el entrenador del Patrón se mostró dolido: "Me da pena por la gente. Todo lo que planeamos no lo pudimos hacer. El Patronato que vimos con Colón no lo encontramos", expresó el Loco, y destacó las cualidades del conjunto de Gustavo Alfaro: "El rival tuvo mucha movilidad, y en eso tuvo mucha virtud, tuvo un gran manejo de pelota y una gran precisión en los pases".
Mas allá de la derrota y de verse superado, el estratega del Rojinegro rescató: "El equipo corrió y metió mucho", aunque enseguida aclaró: "Pero no nos alcanzo, así que hay bronca y resignación".