El defensor de Patronato habló en la previa del gran partido ante Argentinos el domingo en el Grella, dónde el Rojinegro se jugará la permanencia. "Es la última final, y la más importante", dijo.
Lautaro Geminiani retorna al once titular de Patronato para el partido del próximo domingo a las 15.15 frente a Argentinos Juniors.
Con vistas a ese trascendental encuentro ante el Bicho de La Paternal, por la última fecha de la temporada de Superliga, el lateral remarcó: "Ojalá que el Grella explote, necesitamos que la gente acompañe porque de ganar, lo vamos a festejar más que el ascenso".
A la hora de analizar la performance del equipo, Geminiani admitió: "Nos queda esa cuota pendiente que es jugar como visitante, jugar mejor; pero no hay nada más lindo que jugar de local, con nuestra gente y saber que recuperamos el sentido de pertenencia", señaló en diálogo con la <i>Fiesta del Fútbol.</i>
Y afirmó: "La peleamos siempre a muerte, porque fue todo muy parejo. Sabemos que algunos resultados nos jugaron a favor pero volvimos a tener una localía fuerte"