El equipo de la B Nacional se impuso en los penales al de la Primera B tras igualar 0-0 y podría jugar con el Millonario, si derrota a Central Norte el fin de semana en el estadio de Colón de Santa Fe.
Villa Dálmine se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina al superar en la definición por penales a UAI Urquiza tras igualar 0-0, en un encuentro que se desarrolló en la cancha de Chacarita. River podría ser su próximo rival.
Después de un partido sin grandes emociones y en el que siempre estuvo más cerca Villa Dálmine, fueron a la definición desde los 12 pasos y lo que parecía triunfo de uno terminó siendo del otro.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/HAOD091501186779/contentId/611942" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>
Enzo Baglivo y Cipriano Treppo convirtieron los dos primeros de UAI Urquiza, mientras que el arquero Ignacio Pietrobono atajó los remates de Federico Jourdan y Marcos Martinich. Así, el Violeta quedaba al borde de la cornisa. Pero?
Rodrigo Chao y Cristian González no fallaron; Federico Barrionuevo tuvo el triunfo para la UAI pero Juan Dobboletta y el travesaño lo evitaron; Emanuel Molina, obligado, estiró la definición; el propio Pietrobono tuvo la chance de cerrar su gran noche con el gol de la victoria, pero la tiró por arriba del travesaño y Matías Ballini puso el 3-3 luego de los cinco penales.
A Gonzalo Cozzoni se lo atajó Dobboletta y luego el arquero de Dálmine no falló. Villa Dálmine, que parecía eliminado en más de una oportunidad, sacó el duelo adelante y podría tener como premio jugar ante River, si el Millonario vence el domingo a Central Norte.