El entrenador del Fortín oriundo de Crespo ya cuenta con su tercer refuerzo para el conjunto que dirige, al concretarse la incorporación del volante proveniente de Instituto. Vélez pagó 500 mil dólares por el 80% del pase de Bici Mainero.
Guido Mainero arregló su incorporación a Vélez y se suma a las llegadas de Agustín Bouzat y Marco Torsiglieri para reforzar al plantel dirigido por Gabriel Heinze. Instituto de Córdoba recibirá 500 mil dólares y se quedará con un 20% de su pase. Firmará un contrato por cuatro años.
El mediocampista cordobés, extremo de 22 años y surgido en La Agustina, cantera de la Gloria, es una apuesta del entrenador y la dirigencia trabajó para cumplirle rápidamente el deseo cuando era pretendido por Olimpia de Paraguay y otros clubes del país.
Bicileta, como lo apodan, se destaca por su velocidad en la banda derecha y en el último año complementó su desnivel con la llegada al gol. El volante y disputó los 12 partidos de su equipo en el presente campeonato de la B Nacional, donde le anotó a Ferro y Morón.
Antes, un doblete a Villa Dálmine y tantos ante Flandria y el Gimnasia de Jujuy en la parte final del campeonato en el que el Argentinos del Gringo Heinze se consagró campeón este año.
Franco Soldano, Marcos Senesi, Mauro Zárate y Morro Garcia son los apuntados por el Gringo en los que trabaja la directiva del club de Liniers para incorporar antes de fin de año.