El DT tiene todo listo para el regreso oficial del fútbol para Boca, el próximo domingo, desde las 21.30, como visitante de Sarmiento de Junín, en busca de tres puntos que lo mantengan en los primeros lugares del campeonato de Primera.
El Vasco sorprendió hoy al incluir entre los titulares al uruguayo Nicolás Lodeiro, quien no fue a la pretemporada por participar con su selección de la Copa América. El que perderá su lugar será Cristian Chávez, quien había ganado algo de terreno durante el receso.
De no mediar inconvenientes, el equipo será con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.