La Albiceleste se impuso por 1 a 0 frente al Scratch en la primera fecha del Hexagonal Final del certamen juvenil disputado en Paraguay. El triunfo para el equipo de Lemme llegó gracias al gol del chico de San Lorenzo, Germán Berterame.
Por la Fecha 1 del Hexagonal Final, Argentina se impuso 1 a 0 en el clásico ante Brasil, en un encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Luque y que tuvo el tanto de Germán Berterame, futbolista de San Lorenzo. El delantero convirtió y nuevamente fue clave para el conjunto de Miguel Ángel Lemme, ya que en la primera ronda también aportó con goles. De esta manera, el equipo Albiceleste suma tres puntos en esta Fase Final que clasifica a cuatro países al Mundial de Chile que se llevará a cabo entre octubre y noviembre.
Así, después de haber dejado una pobre primera ronda, en la que se clasificó tercero en el Grupo B (detrás de Uruguay y Ecuador), el conjunto argentino arrancó a paso firme y ahora irá frente a Paraguay. No obstante, el equipo tendrá que mejorar porque Brasil lo complicó bastante hasta el cierre, aunque no pudo encontrar el gol del empate. Ahora, el equipo albiceleste tendrá que medirse ante Paraguay, el anfitrión, que lo espera el viernes a las 20.00 en Asunción. Luego, los rivales serán Colombia, Uruguay y Ecuador.