Sociedad Instructivo

Cómo consultar la historia laboral en la web de ANSES

La consulta permite a los trabajadores saber si cuentan con los aportes previsionales correspondientes al tiempo trabajado. Cómo hacer la consulta.
ANSES recuerda que todas las personas pueden consultar su Historia Laboral desde www.anses.gob.ar, accediendo con el CUIL y la Clave de la Seguridad Social a través del apartado Mi ANSES, dentro de la sección Trabajo. De esta manera, los trabajadores pueden saber si cuentan con los aportes previsionales correspondientes al tiempo trabajado.

Una vez que se obtiene la Historia Laboral desde el sitio puede imprimirse y es válida como constancia, es decir, que no requiere la autenticación de un agente de ANSES.

En la consulta se obtiene información tanto de las declaraciones juradas presentadas por los empleadores, como los períodos registrados y las remuneraciones como trabajador autónomo o monotributista.

Para más información consultar aquí.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS