Sociedad Tiempo

Alerta por temperaturas altas: Pronostican 38ºC y hay probabilidad de tormentas

Este martes la temperatura superó los 37.4ºC en Paraná y se esperan 38ºC de máxima para este miércoles. El Servicio Meteorológico Nacional también pronostica probabilidad de tormentas en gran parte de la región.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por temperaturas extremas para este miércoles en gran parte de Entre Ríos.
Incluye a los departamentos de Paraná, Diamante, La Paz, Villaguay, Nogoyá, Victoria y Gualeguay. Según se informó, la temperatura mínima estará en el orden de los 22ºC, mientras que la máxima llegará a 38ºC.
Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.

Asimismo, hacia la tarde y noche pronostican tormentas de variada intensidad. La situación mejoraría hacia la madrugada de jueves.
Pese a la probabilidad de lluvias, la temperatura no descenderá: para el jueves se esperan 36ºC de máxima. El viernes, en tanto, la máxima se ubicará en los 33ºC, informó el organismo nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS