Sociedad Nuestras fiestas

Exitoso cierre de la Fiesta Nacional de la Apicultura de Maciá con Q´ Lokura

Un exitoso cierre tuvo la Fiesta Nacional de la Apicultura de Maciá que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Maciá. Elonce transmitió en vivo en el marco del segmento “Nuestras Fiestas”.
Video: Exitoso cierre de la Fiesta Nacional de la Apicultura de Maciá con Q´ Lokura
Un exitoso cierre tuvo la Fiesta Nacional de la Apicultura de Maciá que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Maciá. Elonce transmitió en vivo en el marco del segmento “Nuestras Fiestas” que tiene como objetivo difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan a Entre Ríos.
El cierre musical estuvo a cargo de Q´ Lokura, la banda cordobesa de cuarteto; el grupo en lideran “Nico” Sattler y “Chino” Herrera hizo bailar a todos en el predio ferial y demostró así, una vez más, que la Fiesta de la Apicultura de Maciá “es el encuentro de la familia apícola”.
Antes, por el escenario habían pasado Katunga, Los Guaraníes y el Ballet Martín Fierro. Se recordará que desde la organización confirmaron que Sele Vera, otra de las artistas que estaba confirmada para el cierre de la fiesta, no podía presentarse debido a un problema de salud. “Su show será reprogramado y en los próximos días confirmarán día y horario. Quienes hayan adquirido la entrada deben guardarla porque será válida para la próxima actuación de la cantante”, habían informado, según pudo saber Elonce.
Reviví la transmisión en vivo
Más de 15 mil personas habían disfrutado de una noche mágica en la segunda noche con la actuación de Lucas Sugo y Migrantes; el sábado, sobre el escenario, también pasaron Todos A Los Botes, Gringo de Boever, Grupo Encuentro y los artistas de la Escuela de Danzas el Gurí Gabriel Frontera.

Además, el intendente Juan Diego Conti hizo entrega de reconocimientos a ex intendentes, ex secretarios de producción, precursores apícolas y demás personas que aportaron para que la fiesta sea lo que es. Es que la Fiesta Nacional de laApicultura y Expo Apícola del Mercosur 2022 reunió durante tres días a diferentes artistas en el escenario, pero también presentó una extensa grilla apícola-productiva que incluyó conferencias, dinámicas a campo, la Ronda Internacional de Negocios, muestras apícola, artesanal e industrial, y concurso de mieles, entre otras propuestas. Sobre el final se realizó el sorteo por un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú de cual resultó ganadora Yanina Rossi. En el predio donde se realizó la fiesta se pudo disfrutar de una feria de emprendedores: ofrecieron distintos tipos de mieles, dulces, helados, panificación, comida hecha en el momento, bebidas, artesanías y muchas opciones para todos los gustos.
Llegaron feriantes de distintos puntos de la provincia, pero también del país. Se trató de una buena oportunidad para mostrar sus productos y fortalecer los lazos entre productores y consumidores. Allí también hubo emprendimientos de distintas ediciones del Programa Manos Entrerrianas del Ministerio de Desarrollo Social.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS