Sociedad En la playa Nébel de Concordia

Desoyó las indicaciones de los guardavidas en la playa y debió ser rescatado

La secuencia tuvo lugar el jueves, en un tradicional balneario de la ciudad de Concordia. El bañista hizo caso omiso de las indicaciones de los guardavidas y terminó pidiendo ayuda.
Según se informó, el rescate tuvo lugar aproximadamente a las 18 horas del jueves, en Playa Nébel, de la ciudad de Concordia.

Allí, dos adultos nadaban por fuera del boyado, por lo que fueron advertidos por el guardavidas Héctor Pereyra "con repetidos llamados de atención con el silbato". Se les indicó que en esa zona no podían estar y que "naden dentro de la zona delimitada de playa".

Sin embargo, no hicieron caso de las indicaciones y se adentraron aún más para la zona profunda.

Uno de ellos, en un momento dado, se empezó a cansar y levantó la mano pidiendo ayuda. El mismo guardavidas que le llamó la atención salió en su auxilio y lo terminó rescatando; poniéndolo a salvo y trayéndolo hacia la costa.

Desde el SUGARA, se pidió colaboración a la población, buscando que "se respete las indicaciones de los guardavidas y el boyado de delimitación: están para salvaguardar la vida de los bañistas que se ven todos los días en nuestras playas". (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS