Sociedad Ocurrió en Corrientes

Excluyen del hogar al padre que causó heridas al hijo tras golpiza a “cintazos”

Determinaron exclusión del hogar al padre que golpeó a su hijo, luego que el pequeño hiciera berrinches. El brutal hecho ocurrió en una localidad correntina. El menor recibiría el alta en las próximas horas.
La agresión sucedió el sábado último, pero el hecho tomó estado público recién el martes. El pequeño llegó junto a sus padres hasta un comercio de la localidad de Santa Lucía, donde le comprarían una bicicleta.
Al parecer, el niño no quedó conforme con el regalo previsto, por lo que pidió otro obsequio. Al recibir la negativa de su padre, este habría reaccionado mal: se enojó y comenzó a llorar, indicó Corrienteshoy.
Esa situación habría puesto nervioso y molestado al progenitor, quien al llegar a su domicilio, le recriminó al pequeño por su accionar. Con un cinto le habría ocasionado graves heridas.
Luego, se comenzó la investigación donde se le tomará declaración a los progenitores, vecinos y familiares, a la vez que se analiza el entorno socio ambiental en que el pequeño está creciendo, que podría no ser el adecuado para su crianza. En ese caso se le puede llegar a entregar a algún familiar. Se informó que se realizó un operativo en el que se secuestró el cinto con que se produjo la agresión, entre otros elementos que podrían contradecir la versión de la mujer.
En las últimas horas, el Juzgado de Paz de Santa Lucía difundió un oficio en el cuál ordena que Tapia “no puede acercarse a su casa por tiempo indeterminado hasta tanto se defina su situación procesal”, publicó RadioDos.
En tanto, el pequeño recibiría el alta en las próximas horas. Ingresó con una herida grave en su ojo izquierdo, producto del golpe que recibió de su padre: la hebilla del cinto dio en el rostro provocando ésta situación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS