Sociedad Estaba internado en Concordia

La madre del niño que falleció por covid destacó el trabajo de los médicos

El niño de 10 años estuvo internado ocho días tras contraer el coronavirus. Su madre, escribió una carta para despedir a su hijo y para reconocer el trabajo de los médicos que “hicieron lo posible por salvarle la vida a Benjamín”.
El pasado 27 de agosto, se conocía la triste noticia del fallecimiento de un niño de 10 años por coronavirus. Se trataba de Benjamín Hernández quien estaba internado en la Unidad de Terapia intensiva Hospital Masvernat de Concordia, desde el 19 de agosto pasado, tras la enfermedad. La madre del niño, Soledad Severo, escribió una carta recordado a su hijo, quien describió como “un ser de luz, paz y amor”. Además, aprovecho la nota para agradecerle el cariño que recibió en estos días de tanto dolor y especialmente para reconocer el trabajo de los médicos “que hicieron todo lo posible por salvarle la vida” a su hijo, publicó Despertar Entrerriano.
Carta completa
Hola, soy mamá de Benjamín Hernández, quería agradecer a los médicos enfermeros del Masvernat que estuvieron a cargo de mi hijo e hicieron lo posible salvarle la vida. Benjamín ingresó el 18/08 a las 21 hs. con neumonía y falleció el 26/08 de un paro cardiorrespiratorio. Mas allá de la causa de su muerte, quiero expresar mi agradecimiento a todos en general. Amigos, familiares, conocidos compañeros clubes, entre muchos.

Benjamín fue, es y será un ser de luz paz y amor…Duele, claro que sí, este dolor no tiene consuelo, pero por algo Dios hace las cosas y mi niño decidió quedarse con su padre celestial.

Madres: no luchemos tanto por tener lujos porque lo material queda acá, y nuestros hijos son prestados, disfruten y amén a sus hijos, que el día que Dios decida llevárselos no te quedé nada pendiente con ellos….Dice la palabra: «dejad los niños venid a mi…pues de ellos es el reino de los cielos».

Gracias hijo por 10 años de maternidad con tropezones y caídas, pero tu me levantaste….te tendré por unos días pero te AMARÉ POR SIEMPRE. Que orgullo, tuviste una despedida a lo grande, más que el mejor del mundo….Eres perfecto y te esperaré aquí hasta que decidas venir a buscarme para reencontrarnos en el reino de los cielos…

Te amamos mucho hijo mío…MI FACHERITO HERMOSO».
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS