Sociedad Deceso en Concordia

Tristeza por fallecimiento de niño de 10 años que estaba internado con Covid

El niño estaba internado en la Unidad de Terapia intensiva del hospital de Concordia desde el 19 de agosto pasado, tras contraer el coronavirus. La escuela a la que concurría está de duelo y en las redes lo despiden con sentidos mensajes.
Trabajadores del Hospital Masvernat de Concordia confirmaron el fallecimiento de un niño de 10 años por complicaciones en su salud, derivadas del Coronavirus. Según los datos aportados, Benjamín Hernández estaba internado en la Unidad de Terapia intensiva del nosocomio, desde el 19 de agosto pasado, tras contraer coronavirus.

Sin embargo, su condición fue empeorando en el transcurso de los días y finalmente, falleció a primera hora de este viernes.
Las redes sociales se colmaron esta mañana de frases de apoyo a la familia de Benjamín Hernández de solo 10 años, quien falleció este viernes en el Hospital Masvernat de Concordia tras varios días de lucha contra el Coronavirus.
Familiares y amigos del niño hicieron esta mañana una suelta de globos blancos al cielo en el Parque Ferré de la ciudad, frente a la sala velatoria donde despidieron los restos del menor, publicó DiarioJunio
Entre los mensajes destacados se encuentra el de la Escuela Nº71 Independencia, donde el menor asistía a clases: "Directivos y Personal de la institución acompañan a la familia del alumno Benjamín Hernández". A su vez, diferentes instituciones deportivas manifestaron su pesar en las redes sociales, y en apoyo a la madre del chico.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS