Sociedad Hallazgos

“Los tipos de cortes”: la relación entre mutilaciones y avistamientos de luces

“El 50% de las denuncias por mutilaciones están acompañadas de avistamientos de luces y faltante de grandes volúmenes de agua”, dijo una especialista en ovnis, a Elonce TV. Los descubrimientos tras las misteriosas mutilaciones.
En las últimas semanas aparecieron en la provincia inusuales hechos de apariciones de animales mutilados. En Hasenkamp un productor encontró una vaquillona de unos 400 kilos con extrañas mutilaciones, le faltaba la ubre, genitales, parte de la quijada, lengua y ojos. En tanto en Isletas, departamento Diamante, una familia ganadera halló una de sus cabras mutiladas, sólo le faltaba la lengua completa, los dos ojos, una oreja y la quijada. Estaban los dientes pelados, hasta el hueso.
Estos extraños sucesos llamaron la atención de Andrea Pérez Simondini y a su equipo que se dedican a realizar investigaciones sobre diversos fenómenos de observación de luces. Ella destacó a Elonce TV que los hallazgos de animales mutilados tienen una “relación directa” con los avistamientos de ovnis. Sobre el hallazgo de la cabra mutilada, explicó que “nos comunicamos con el productor y lamentablemente como habían trascurridos varios días, no logramos tomar muestras, pero supimos cosas muy importantes tras lo que nos relató”.

“Es muy sorprendente, los cortes son muy similares a los que se realizan con un bisturí de radiofrecuencia que produce una deshidratación al corte y con depilación al ras”, describió y agregó que muchas veces que ocurren estos hechos, se encuentra “una sustancia azul verdosa de consistencia gelatinosa, y se determinó que es el oxindol, del sistema nervioso central”.
Mutilaciones y avistamiento de luces
Sobre la relación entre las diferentes mutilaciones, explicó que “el animal antes de aparecer con estas heridas padece una especie de temblequeo o inestabilidad motriz, y es un precedente que se dio en muchos casos”.

“El 50% de las denuncias vienen acompañado de avistamientos de luces y alteraciones físicas en el animal, faltante de grandes volúmenes de agua en la zona, como en tanques australianos, cortes de luz y cuando medimos el tiempo y la forma, se detecta una especie de alteración en el terreno con conductividad eléctrica”, dijo.
En sintonía con esto, la especialista destacó que “estamos muy interesados en estos tipos de casos, porque reconocimos un tipo de corte y se denomina ´aserrado´; que es una especie de serrucho y gracias a las fotos lo pudimos identificar en el maxilar de la cabra”.

“Se encontraron mutilaciones en muchas especies, como caballos, vacas, chanchos, cabras, ovejas y lo interesante es que todos los cortes tienen una relación directa con investigaciones de carácter genético, en la zona de los sentidos como la boca, ojos y hace muchos años que bregamos para que las autoridades pongan el foco en esto”, detalló Pérez Simondini.
Por otro lado, mencionó que tienen contacto con diversas casas de altos estudios del país, y “la Universidad de La Pampa, específicamente la facultad de Veterinaria, descubrió una nueva técnica quirúrgica menos invasiva para los casos de obstrucciones respiratorias, a partir de la investigación de estos casos”.
Antecedentes
Pérez Simondini , mencionó que Estados Unidos investigó mucho sobre estos temas y cuando “se desclasificaron archivos, los primeros fueron los casos de investigaciones que llevó a cabo el FBI sobre mutilación de ganados y la asociación con la observación de luces en los campos”.

En sintonía con esto destacó que hay una agencia de investigaciones en ese país que logró avances entre “la acción de emisión de energía, como microondas en diferentes rangos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS