Sociedad Oriundos de Crespo

Pronóstico favorable para el bebé y su mamá que sobrevivieron a fatal accidente

Falleció el padre de familia, quien integraba la Guardia Urbana Municipal de Crespo. Su esposa e hijo afrontan la esperanza de superar las secuelas. La mujer fue trasladada a Entre Ríos y el bebé permanece internado en Buenos Aires.
Este miércoles, Carina Negrete -esposa de Martín Ormache-, fue "trasladada desde Buenos Aires hacia un centro asistencial de Crespo", confirmaron desde el círculo íntimo de la familia golpeada por un lamentable accidente ocurrido el 2 de abril, en jurisdicción de Campana, provincia de Buenos Aires. La mujer -quien viajaba en la parte trasera del automóvil-, fue rescatada y derivada a un nosocomio bonaerense para su atención, presentando una favorable recuperación hasta la fecha. Esa condición, le permitió regresar a su ciudad, "para ser sometida a una cirugía, que tiene el objetivo de corregir la lesión que sufriera en uno de sus miembros inferiores, tratándose de una rotura de fémur", señalaron.

Mientras tanto, el entorno familiar continúa en la vecina provincia, acompañando la mejoría de Ciro, de 8 meses de vida, hijo de la pareja. "El bebé permanece internado, se le practican periódicamente estudios complejos para monitorear su evolución, manteniéndose estable", afirmaron.

Para tranquilidad de sus afectos y de buena parte de la población, que se ha sumado en cadenas de oración, a casi una semana del suceso, Carina y Ciro evolucionan favorablemente, multiplicándose las esperanzas de que pronto se unan madre e hijo, sin secuelas físicas del penoso accidente, publica FM Estación Plus Crespo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS