Sociedad Después de 34 años

Se reencontraron soldados del servicio militar de la II Brigada Aérea de Paraná

Los soldados de la clase 68, que hicieron el servicio militar en la II Brigada Aérea de Paraná, se reencontraron después de 34 años sin verse. La próxima reunión será en la Base Militar de la Fuerza Aérea en la capital provincial.
La clase `68 que realizaron el servicio militar en la II Brigada aérea de Paraná, vivieron momentos de mucha emoción y alegría, tras reencontrarse después de 34 años.

Los participantes, se reunieron y juntos disfrutaron un almuerzo de camaradería en Las Cascaditas de Dri en Concordia, donde compartieron historias, anécdotas y vivencias. Se supo, que muchos de ellos viajaron de diferentes lugares de la provincia, para poder asistir al evento.

La próxima reunión se llevará a cabo en la Base Militar de la Fuerza Aérea en la capital provincial y esperan poder reencontrarse con otros ex conscriptos que residen en la provincia de Santa Fe.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS