Sociedad En zona rural

Mujer dio a luz una beba con asistencia de dos policías

Se presentó durante la madrugada con trabajo de parto en un puesto de control policial. Los uniformados oficiaron de parteros en la zona de campo mientras se hacía presente la ambulancia del hospital de Curuzú Cuatiá, en Corrientes.
Una mujer se presentó en la madrugada de ayer al puesto de control Descanso, a 60 kilómetros de Curuzú Cuatiá, con trabajo de parto, y con la colaboración de dos policías dio a luz a una niña a las 3.20, tras lo cual fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Fernando Irastorza.

El jefe de la Policía Rural e Islas de Curuzú Cuatiá, Jorge Ramón Lima, informó que tras presentarse María de los Ángeles Salveti, de 26 años, fue asistida por los sargentos Marcelo Romero y Efraín Fernández, según publicó El Diario de Curuzú.
Asimismo, destacó y felicitó “a los dos efectivos que pudieron desarrollar un trabajo de parto en la zona de campo mientras se hacía presente la ambulancia del Hospital”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS