Sociedad Para disminuir los contagios de covid

Desde este miércoles, Federación implementará restricciones en la circulación

Desde el Municipio anunciaron que a partir de la madrugada de este miércoles se implementarán restricciones en la circulación con el objetivo de disminuir los contagios de Covid-19. La medida se extenderá hasta el 24 de enero.
Si bien el fin de semana que pasó, desde el Municipio decidieron no aplicar restricciones atendiendo a la actividad turística y económica, a partir de este miércoles y hasta el 24 de enero dispuso la restricción para la circulación de personas durante la madrugada (de 1 a 6) con el objetivo de disminuir la cantidad de contagios de Covid-19.

Según indicaron, el Decreto 16/21 adhiere en su totalidad al DNU al respecto y con las normativas que aplica el DNU 1033/20 del Poder Ejecutivo Nacional, como así también a establecido en el decreto provincial 05/2021.

Desde el Municipio hicieron saber que las fuerzas de seguridad competentes ya están en conocimiento de lo que establece este decreto para el ámbito local y están facultadas para su cumplimiento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS