Sociedad Departamento Uruguay

Entrerriano cosechó tomates gigantes: Pesan más de 2 kg

Un vecino de Colonia Santa María, en el departamento Uruguay, se sorprendió al ver el resultado de su cosecha: tomates de más de dos kilos. Contó qué utilizó al sembrar y qué es lo que espera de su próxima plantación.
Gustavo Piccini, es oriundo de Concepción del Uruguay y tiene una chacra ubicada a 1000 metros al norte de Palacio San José, en Colonia Santa María.

Entre otras cosas, el productor cultiva tomates. Este año se llevó una grata sorpresa al ver que sus plantas están generando "súper" tomates. Según contó, fueron germinadas con semillas de una variedad italiana.

Relató a 03442 que realizó la cosecha de un ejemplar inédito que llegó a pesar más de dos kilos. Sorprendido por los resultados, decidió buscar en internet y averiguó que sería único en su clase. Se destaca también que los próximos a cosechar ya superarían los 700 gramos cada uno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS