Sociedad Los primeros en hospitales

Lorenzo y Lucio, entre los primeros bebés del año en Entre Ríos

Lorenzo nació en el Hospital Santa Rosa de Chajarí. A los pocos minutos llegó al mundo Lucio, en el Hospital Masvernat de Concordia. Los pequeños y sus mamás se encuentran en excelente estado de salud, supo Elonce.
Como cada 1° de enero, se conoció cuáles fueron los primeros bebés en nacer en la provincia de Entre Ríos.

A las 11.30 de este viernes llegó Lorenzo Emiliano Zilloni. Nació en la Maternidad del Hospital Santa Rosa de Chajarí. El nacimiento fue por cesárea y pesó 3,930kg.

Se trata del primer hijo de Ludmila Saavedra y Luciano Zilloni.

El equipo de profesionales que estuvieron en el nacimiento fueron los médicos Sergio Gracias Solchaga, Tomas García Solchaga, Luis Fangi, Natalia Dalbies; las enfermeras Irene Goya, Fernanda Mendiburu y Norma Percara y la obstétrica Verónica Todone.
Concordia
Unos minutos después, a las 12:09, nació Lucio en el Hospital Masvernat de Concordia. Pesó 3.170 Kg. Su mamá Evangelina y el bebé de se encuentran en perfecto estado de salud.

El equipo que trabajo en el primer nacimiento fue la Doctora Abril Mapeli; junto a la enfermera del Servicio Neonatología, Luciana Tuesca; y del Servicio de Maternidad, la partera Amalia Martínez y la enfermera Belén Mesa.
Gualeguaychú
A Mía Vera la esperaban para el 26 de enero pero se adelantó y fue la primera bebé en nacer en el Hospital Centenario de Gualeguaychú en este 2021.

La hija de Katherine Castellucci y Sergio Gustavo Vera llegó al mundo a las 12:17, con un peso de 3,090 kg.
Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS