Sociedad Para evitar inconvenientes

Tras casos de covid19, ancianos de un hogar fueron trasladados a una clínica

En un hogar de ancianos de Concepción del Uruguay hubo casos de covid-19 y las autoridades decidieron trasladar a los abuelos a la Maternidad Concepción, para evitar complicaciones y prevenir la propagación del virus. Están bien de salud.
Ancianos residentes de un geriátrico de Concepción del Uruguay fueron diagnosticados este sábado positivos de Covid-19. Una de las empleadas del lugar había tenido síntomas.

Fuentes indicaron que hasta el momento ninguno de los abuelos fue diagnosticado grave, pero para evitar inconvenientes, se extremaron las medidas de prevención.

Tras conocerse la lamentable novedad, tomaron intervención inmediatamente las autoridades sanitarias, disponiéndose el traslado de los ancianos a las instalaciones de la Maternidad Concepción, acondicionado para tal efecto.

Según supo 03442, días pasados una de las trabajadoras del Hogar de Ancianos, del cual se preservan datos por cuestiones de privacidad, presentó síntomas por lo que se le realizó el hisopado, arrojando resultado positivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS