Sociedad En localidad bonaerense

Intendente denunció una fiesta clandestina, fue la Policía y estaba su hija

El mandatario recibió la información, mandó a los efectivos y comunicó al Juzgado de Faltas. Estaba su hija participando. Las explicaciones que dio.
Una insólita situación se vivió en las últimas horas en la localidad de Rauch, en la provincia de Buenos Aires, lugar que es gobernado por el intendente Maximiliano Suescun.

Al mandatario comunal le llegó la información de que en una vivienda de su pueblo se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

Ante este hecho decidió enviar a la Policía y dar intervención al Juzgado de Faltas. Grande fue la sorpresa no sólo al comprobar que esto estaba sucediendo, sino que además, la hija del intendente estaba participando.

"Envié a la Policía para que tome intervención y pedí que tomara cartas en el asunto, también una inspección y, por primera vez, el Juzgado de Faltas", aseguró.

"No nos hemos movido ni un milímetro de lo que veníamos planteando, es decir, si tomamos conocimiento de este tipo de situaciones, de manera inmediata procedemos con el envío de la policía y labraremos actas", señaló Suescun.

Y aclaró en referencia a su hija: "La ley es una y no se puede aplicar de manera distinta para los que más tienen de los que menos tienen, ante un mismo caso se procede de la misma manera" e indicó que "esto que ocurrió está muy mal y tenemos que aprender".

"Todos saben que mi hija participó en este evento, que no debió haber ocurrido y que estuvo muy mal. Quiero decirles, como dice la canción, a mí me pasa lo mismo que a usted. Yo tengo 4 hijos y mis hijos se pueden equivocar igual que todos. En todo caso, la culpa más grande que tienen es de tener el papá intendente, pero no lo eligieron", finalizó.

La Voz.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS