Sociedad Domingo y madrugada del lunes

Extendieron alerta por tormentas fuertes a varias provincias del país

Entre Ríos continúa dentro de las zonas de alerta. Algunas tormentas podrían "provocar ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada con mejoramientos temporarios", indicó el SMN.
El Servicio Meteorológico Nacional actualizó durante la tarde de este domingo el alerta por tormentas fuertes para Corrientes, noreste de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe. Además, extendió el reporte para las provincias de Chaco, Formosa, Centro y este de Jujuy, Norte y este de Salta.

En el reporte, el organismo indica que "en este momento se registra una mejora temporaria de las condiciones, pero se espera que, con el ingreso de un frente frío a la región, continúen generándose áreas de lluvias y tormentas", señala.

Además, el SMN advierte que las tormentas podrían "provocar ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada con mejoramientos temporarios", resalta el organismo nacional.

Finalmente, el aviso anticipa que se esperan "se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados puntualmente. Además, aclararon que "se determina el cese de alerta para centro de Santa Fe y noroeste de Entre Ríos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS