Sociedad Ocurrió en provincia de San Juan

Murió una pequeña tras accidente: No la llevaron al hospital por temor al Covid

Una nena de 3 años murió tras sufrir graves quemaduras al caer en un fuentón de agua hirviendo, en la localidad sanjuanina de Pocito. Los familiares no la llevaron al hospital porque temían que se contagiara de coronavirus.
Una nena de 3 años murió tras sufrir graves quemaduras al caer en un fuentón de agua hirviendo, en la localidad sanjuanina de Pocito.
Según fuentes policiales de la comisaría 7ma., la menor tuvo el accidente doméstico cuando su mamá le preparaba un baño.
Aunque la chiquita sufrió quemaduras en ambas piernas y glúteos, su madre (de 30 años) decidió no llevarla al hospital y realizarle las curaciones en casa.
"Tenía miedo de que se contagiara de coronavirus", aseguraron desde a la Policía.
Esa misma noche la menor empezó a vomitar y comenzó a tener problemas para respirar.
Ante el agravamiento del cuadro de la nena, la mujer tomó la determinación de llevarla en un vehículo particular al hospital del departamento, donde poco después murió. Foto: (Diario La Provincia SJ).-

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS