Sociedad Pandemia mundial

Patricia Bullrich tiene coronavirus: "Soy la que hace las compras, me lo pesqué"

La dirigente de Juntos por el Cambio fue diagnosticada este miércoles con coronavirus. En su cuenta de Twitter anunció la noticia con un video. Dijo que se encuentra "bien" y agradeció el apoyo que recibe.
Patricia Bullrich, presidenta de Pro y ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, informó hoy en su cuenta de Twitter que dio positivo en el examen de Covid-19. La ex funcionaria aseguró que se encuentra "bien" y que se está cuidando.

"Me dio positivo el análisis del Covid-19. Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que en algún momento, en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, espero poder estar bien. Me está llamando muchísima gente. Muchísimas gracias por este apoyo", aseguró Bullrich en un video en la red social.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS