Sociedad Preocupan nexos con Paraná y Diamante

"Estamos en alerta", dijo el Intendente de Aldea Brasilera

La localidad confirmó un caso positivo de Covid 19 y hay unas 15 familias aisladas. "Se sumaron más casos en Paraná y nos preocupa porque tenemos muchos nexos y también con casos de Diamante que están dando positivo", dijo Ramírez.
Video: "Estamos en alerta", dijo el Intendente de Aldea Brasilera
Ante un caso positivo de COVID-19 de una persona oriunda de Aldea Brasilera que actualmente está radicada en la ciudad de Paraná y días atrás mantuvo contacto con personas de esa localidad, autoridades de la comuna suspendieron hasta el 19 de julio a las 00, las actividades de esparcimiento; concurrencia a iglesias y velatorios; actividades gastronómicas, excepto la modalidad de envío o tomar para llevar; actividades físicas o deportivas, náuticas; actividades en gimnasios; reuniones familiares.

Además este lunes, se dispuso un asueto administrativo cumpliéndose guardias mínimas y servicios esenciales, según indicó a Elonce TV, el Intendente de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez. "Hoy se sumaron más casos y nos preocupa porque tenemos muchos nexos y también hay nexos con casos de Diamante que están dando positivo. Estamos realmente en alerta", afirmó.

"Recomendamos el aislamiento de la gente y vamos a tomar contacto con Vialidad para dejar sólo dos entradas a la Aldea ya que no podemos cubrir todos los lugares con el poco personal que tenemos", dijo Ramírez. El Jefe Comunal apeló a la responsabilidad de la gente con el tema del aislamiento y el uso de las medidas de prevención. "Uno puede hacer controles pero si la gente no se cuida, el virus es bravo", remarcó.

Finalmente, señaló que hasta el momento "hay entre 12 y 15 familias aisladas" en la localidad pero no han presentado síntomas. Y pidió "no hacer una cacería de brujas, ni dejarse llevar por los comentarios y audios que circulan por las redes sociales, que a veces son muy malintencionadas". Elonce.com

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS