Sociedad Departamento Diamante

Covid-19: Aíslan a personas que tuvieron contacto con trabajadora de hospital

Se trata de una empleada administrativa que trabaja en el Hospital Fidanza, de Colonia Ensayo. La mujer reside en Paraná. Aclararon que "no tuvo contacto con los adultos mayores alojados en el nosocomio", supo Elonce.
Una trabajadora del Hospital Fidanza dio positivo de covid-19. El nosocomio está ubicado en Colonia Ensayo, en el departamento Diamante. Según se informó a Elonce, se trata de una empleada administrativa que tendría residencia en Paraná.

En ese sentido, aclararon que "no tuvo contacto con los adultos mayores del hospital", ya que la administración está ubicada a más de 300 metros de las salas de internación.

Desde la institución trabajan para reorganizar los servicios dentro del nosocomio. En principio, los servicios que no sean considerados esenciales contarán con guardias mínimas y se llevarán a cabo con las medidas de seguridad e higiene correspondientes.

Desde Epidemiología de la Provincia trabajan para aislar a personas que pudieron haber tenido contacto con la trabajadora. Elonce.com

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS