Sociedad Fue derivada, de Paraná a Santa Elena

Piden cadena de oración para una niña que sufrió grave accidente en su hogar

La niña, oriunda de Santa Elena, a raíz de un accidente doméstico sufrió un fuerte golpe en su cabeza. Cayó de una tela donde solía realizar diferentes acrobacias. Desde Santa Elena la derivaron al Hospital San Roque de Paraná.
La pequeña, "se subió sin avisar" a la tela en donde asiduamente realizaba acrobacias, comenzando "a mostrarle algunas técnicas a una compañerita y en un descuido, estando con la cabeza hacia abajo, se soltó e impactó contra el piso", detalla Info Santa Elena.

En un primer momento, la niña fue trasladada al Centro Pediátrico de esa ciudad, fue asistida pero debió "ser derivada al Hospital San Roque de Paraná.

"Hasta hoy, el estado de Alma es reservado, pero su familia mantiene la fe intacta que recuperará y saldrá de esta situación angustiante, por ello, se pide a la comunidad una cadena de oraciones", se detalla.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS